23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Zoraida Gómez reaparece en ‘Me Caigo de Risa’ luego de la detención de Eleazar Gómez, su hermano

Está más que claro que la familia de la actriz Zoraida Gómez se encuentra pasando por una situación bastante complicada, pues luego de la detención de su hermano Eleazar Gómez y a 2 meses aproximadamente de haber dado a luz, Zoraida reapareció nuevamente para trabajar y lo hizo en el programa ‘Me Caigo de Risa’.

Te puede interesar: ¿Qué se celebra hoy? El 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre

Te puede interesar: El remplazo de Eleazar Gómez para ‘La Mexicana y El Güero’ ya está listo y aquí te decimos quien es

Zoraida Gómez estuvo presente en la grabación del programa numero 200 de ‘Me Caigo de Risa’, mismo en elque forma parte del elenco junto a Gaby Platas, Yurem, Jessica Segura, Ricardo Margaleff y Faysi.

Zoraida Regresó a trabajar luego de estar algún tiempo fuera del proyecto para poder disfrutar de su embarazo y posteriormente del nacimiento de su bebé, sin embargo la actriz se mostró realmente feliz de estar de regreso con toda la producción del proyecto, pues ella ha sido parte importante y ha dado mucho para que este programa tenga el éxito con el que cuenta hoy en día.

En la mencionada grabación, Zoraida acudió con un vestido en color negro y dejó de lado los tacones altos y elegantes, pùes decidió llevar tenis para tener una mayor comodidad y participar sin ningun problema en uno de los juegos realizados en el programa.

Te puede interesar: “¡Por favor, no es para tanto!”: Eleazar Gómez no se arrepiente de golpear y estrangular a Stephanie Valenzuela

La actriz también se mostró muy agradecida con toda la producción y con los fans del programa, pues a través de sus historias de Instagram, Zoraida compartió un mensaje de agradecimiento en el que mencionó que se sentía orgullosa de ser parte de la familia ‘disfuncional’.

En otro video que Zoraida compartió en sus redes sociales, se puede ver como la actriz hace un ligero movimiento de cabeza, sin embargo lo que realmente llamó la atención fue el mensaje que dejó en la descripción del video donde decía ‘Siempre pa’delante’, algo que los fans interpretaron como un apoyo para su hermano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE