32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Ya tiene un romance? Érika Buenfil reveló para ‘Hoy’ si es que tiene una nueva relación

Érika Buenfil es una de las actrices de Televisa más queridas por el público, ademas de ser una de las más seguidas en las redes sociales y en esta ocasión Buenfil declaró en exclusiva para el programa ‘Hoy’ si es que se encuentra ó no en una nueva relación amorosa.

Te puede interesar: Aida Cuevas perdonó a su hermano por ‘pura salud mental’ luego de tremenda polémica; entérate aquí

La guapa y carismática actriz le dio la exclusiva de su cumple años al programa ‘Hoy’ y aquí se pudo notar la joya que siempre la acompaña todos los días, se tratad el anillo de su madre. Al soplar las velas, Érika Buenfil deseó continuar más años con muy buena salud.

Te puede interesar: ¡Así lo hace! Cynthia Rodríguez comparte SECRETO para tener un cuerpo de envidia

La reconocida actriz mencionó que este 2020 a sido un año muy diferente a todos los años anteriores que ha vivido y ademas agrego que al adentrarse al mundo de las redes sociales e influencers a logrado conocer nuevas e increíbles personas.

Cambiado de tema, la actriz mencionó que acerca de los rumores sobre un desliz amoroso con ‘El Rey Grupero’, no pasó nada en absoluto y que solo lo vio por un tema de TikTok y de sus redes sociales, pero que de ahí en fuera no pasó nada y no hubo ningún tipo de acercamiento.

Te puede interesar: ¡Chiquis Rivera sorprende al aparecer sin maquillaje! Es idéntica a Jenni Rivera

“A mí me daba pena, con mucho respeto para Cynthia obviamente, y dije bueno, vamos a hacerlo, pero pues es totalmente hecho para el público y para el TikTok, de ahí en fuera no pasó nada”

Érika Buenfil
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE