29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El PRIAN está desesperado, por eso la coalición: AMLO

El Presidente de México habló sobre la coalición que han anunciado el PRI, el PAN y dentro del cual se ha unido el PRD, aludiendo a que era un hecho que ya es bien sabido por la gente y que ahora simplemente se quitaron la máscara.

Dijo que finalmente quedó descubierto que todos estos partidos que ha impuesto políticas de beneficiarse solamente algunos, y que al final de cuentas están haciendo lo que todos ya saben; el unirse para volver a fomentar la corrupción, llevar al país a la crisis, privatizar, saquear y un sinfín de etcéteras.

“Como decía Abraham Lincoln, al pueblo se le puede engañar una o dos veces pero nunca se le puede engañar para siempre; y como sostuvimos desde hace mucho, todo son lo mismo, pero hora les ganó la desesperación y se unieron, para continuar fomentando la falta de valores y quedó al descubierto lo que en realidad son”, especificó.

Agregó que estas prácticas simplemente dejan ver a la sociedad que la desesperación se está apoderando de los políticos corruptos y que siempre han defendido la misma política.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE