22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

En tiempos de crisis “AHMSA necesita aún más de su gente”: Julio Villarreal, líder de AMI y Grupo Villacero

Fue el pasado jueves 10 de diciembre cuando la historia de Altos Hornos de México (AHMSA) cambió para siempre ya que los nuevos dueños de la acerera finalmente llegaron a Monclova.

En una rueda de prensa algunos de los integrantes de la Alianza Minero Metalúrgica Internacional (AMI), quienes están representados por el regiomontano Julio Villarreal, brindaron información respecto a la reestructuración del Consejo de Administración.

Te puede interesar: ¿Jorge Silberstein o Julio Villarreal? Quién es el nuevo presidente de AHMSA

Al finalizar dicho evento, y de forma exclusiva, Julio Villarreal Guajardo brindó una entrevista al corporativo NRT México, en la cual reveló lo mucho que le gusta Monclova y su gente.

“Es una gran ciudad, hay muchas cosas buenas”, comentó el inversionista quien también bromeó acerca de los buenos mariscos que se cocinan en la capital del acero.

Te puede interesar: “Vamos a salir adelante con el apoyo de todos”; Julio Villarreal, nuevo dueño de AHMSA y líder de AMI

De igual forma, reconoció que los trabajadores de Altos Hornos son los que han mantenido en pie la empresa, esto pese a las constantes crisis que tuvieron que atravesar en el último año.

“La gente es de primera, se que han estado echándole muchas ganas y han dado mucho apoyo a la empresa pero se trata de seguir echándole muchas ganas entre todos porque la tarea no está nada fácil”, aseveró Villarreal Guajardo.

Te puede interesar: “AHMSA le pagará a AMLO, al IMSS y a todo el mundo”: Julio Villarreal, nuevo presidente de la acerera

Antes de concluir comentó que aunque actualmente AHMSA necesite un cambio de dirección que ayude a la acerera a salir de su época más oscura, es más la necesitad que tienen los directivos de la gente que conforma la base laboral.

“Hay que estar cerca de toda la gente que nos necesita, eso es obvio, pero les aseguro que los necesitamos más nosotros a ellos”, finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE