34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Michelle Renaud habla sobre la supuesta crisis amorosa que atraviesa con Danilo Carrera

Recientemente un medio de comunicación arrojó información sobre una supuesta crisis amorosa que estarían pasando Michelle Renaud y Danilo Carrera y hasta se decía que no podían verse ni en pintura, pues supuestamente le pleito era bastante grande.

Te puede interesar: 15 de diciembre: Hoy se festeja el día del ‘Otaku’, ¿de qué se trata?

Sin embargo la actriz mexicana rápidamente respondió a estas especulaciones y aunque no fue con un comunicado ni nada por el estilo, ella mando un mensaje muy claro a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la famosa actriz publicó una fotografía junto a su pareja y le dedica unas hermosas palabras.

Te puede interesar: La guapa hija de Ninel conde enloquece las redes con impactante fotografía

Y un día me di cuenta que no tengo que hacer todo sola, que no tengo que ser fuerte todo el tiempo, que sí me puedo dejar apapachar y cuidar, que hay a quien le gusta mi versión más original de mí misma con todo lo que conlleva, que las risas curan todo y que el verdadero amor viene detrás de una gran complicidad, amistad y empatía.

Y que tenerte de equipo en esta vida es la mejor decisión que pude tomar. Te amo Danilo Carrea, gracias por despertarnos esta mañana, tus mensajes cursis y la pastichi. Me siento muy afortunada de ser tu equipo.

Michelle Renaud

Te puede interesar: ¿Ya le dio like el Papa Francisco? Natalia Garibotto publica atrevida fotografía y los usuarios preguntan por el ‘like del Papa’

Ademas para que quedase más que claro lo que diferentes medios de comunicación han estado especulando, la famosa actriz mexicana compartió en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver como la planta un tremendo y amoroso beso a Danilo, dejando claro de esta manera que su relación va viento en popa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE