30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Taxistas de Monclova salvan el día; evitan robo de más de 51 mil pesos a boutique local

Como si fuera de película, un grupo de taxistas lograron evitar que se llevará a cabo un inmenso robo a una boutique de Monclova, Coahuila; esto durante el pasado fin de semana.

Un total de 51 mil 411 pesos fue la cantidad de dinero que un ladrón identificado como Víctor Chavez, logró hurtar a “punta de pistola” de la tienda ‘Tess’, ubicada sobre la calle Frontera en la colonia Guadalupe.

Te puede interesar: “¿Qué prefieres? ¿Un martillo, navaja, ácido o gasolina?”; monclovense intentó asesinar a su ex esposa

Sin embargo, al momento de huir del establecimiento, un grupo de taxistas que se encontraban cerca de lugar se percataron de lo sucedido y comenzaron a seguir al amante de lo ajeno.

Víctor Chávez intentó robar más de 51 mil pesos de una boutique de Monclova; fue detenido por taxistas. Foto Especial.

Fue a los pocos minutos que entre todos los chóferes lograron capturar y someter al asaltante en cuestión, quien después se revelaría que es originario del municipio de Frontera.

Te puede interesar: Abandonan a abuelitos en Monclova; tienen que sobrevivir por su propia cuenta

Posteriormente, los taxistas pertenecientes a la base de Taxímetros de Guadalupe – Oriente alertaron al departamento de Seguridad Pública, a quienes le notificaron sobre el jugoso botín que el hombre intentó quedarse.

Una vez que los oficiales llegaron para trasladarlo a las celdas municipales para que fuera reconocido por las trabajadoras afectadas, se dieron cuenta que la pistola que portaba era de juguete.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE