34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Geraldine Bazán sufre accidente en la playa y se lastima los ligamentos de la rodilla

La famosa actriz y ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán decidió recibir el año con mucho estilo, pues se fue a un viaje con sus dos hijas, Alexa Miranda y Elisa Marie a una playa cálida para comenzar este 2021 en familia y con todo el sabor tropical.

Te puede interesar: Aleida Núñez de sexy árabe impresiona Instagram

Sin embargo, no todo fue dulzura y felicidad para la actriz durante estas vacaciones, pues a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje en donde mencionaba que durante estas vacaciones se había lastimado la rodilla y apenas podía caminar.

“Bueno… Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar… Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta que hay algo que no está al 100″, mencionó la actriz en su publicación de Instagram.

Te puede interesar: Karenka lista para dar a luz; ya tiene 39 semanas de embarazo y así lo presume en Instagram

Te puede interesar: Jessie Cave reveló que su bebé se encuentra internado por Covid-19

En las fotografías de esta publicación, la también se deja ver en un coqueto traje de baño de una sola pieza muy colorido mientras sonríe para la cámara y se encuentra recargada en un barandal de madera, ademas aparece también acompañada de la más pequeña de sus hijas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE