34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Livia Brito publica fotografías sin ‘bralette’ y sus seguidores enloquecen

Livia Brito es una de las jóvenes actrices más queridas en México y el mundo y esto es gracias a su inigualable belleza y talento en la actuación, ademas de que se mantiene muy activa en sus redes sociales y siempre publica candentes imágenes que dejan a más de uno boquiabierto.

Te pude interesar: Los mejores memes de Vicente Fernández hoy 06 de enero

Todo parece indicar que la joven modelo y actriz planea imponer una nueva moda de no unas bralette en las fotografías, pues en muchas de las imágenes recientes que publica aparece sin esta prenda y luce increíble.

En esta ocasión la Actriz cubana se dio a la tarea de publicar algunas imágenes en donde se puede ver derrochando belleza y glamour mientras posa con un atrevido atuendo de cuero negro que le queda bastante ajustado al cuerpo, con el que permite ver su increíble figura de envidia a la vez que aparece con el pecho descubierto y sin usar bralette, algo que ha causado miles de suspiros en la red social.

Te puede interesar: Galilea Montijo sorprende a todo Instagram con entallado vestido

Como era de esperarse, todo s sus seguidores fueron corriendo a llenarla de likes, halagos y piropos en la publicación de la también modelo, pues quedaron fascinados con las imágenes que compartió Livia Brito en su feed de Instagram.

Te puede interesar: Geraldine Bazán sufre accidente en la playa y se lastima los ligamentos de la rodilla

Hasta el momento, la publicación de la cubana tiene más de 280 mil likes y miles de comentarios de sus fans enloqueciendo por ella.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE