29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Murió al perseguir el sueño americano; inmigrante fue encontrado en el Río Bravo

Nuevamente, las fuertes aguas del Río Bravo cobraron una víctima ya que un hombre, quien presuntamente es un indocumentado, fue encontrado sin vida en sus cauces la tarde del día de ayer.

Fue durante el pasado martes 05 de enero que un grupo de personas que paseaba por la zona se percató que un hombre estaba flotando sobre el ya mencionado río sin moverse, lo cual los alarmó.

Te puede interesar: Encuentran restos de una niña a la orilla del Río Bravo; sospechan que inmigrante la asesinó

Ante esto, alertaron al Departamento de Bomberos para que se retirara el cuerpo sin vida del lugar, el cual hasta el momento no ha logrado ser identificado aunque elementos de la Agencia de Investigación Criminal revelaron que se podría tratar de un migrante.

Esto fue debido a que la vestimenta que portaba se veía desgastada, así como el hecho de que el hombre se encontraba en un estado de putrefacción de diversos días, esto pese a que nadie había reportado ningún accidente a las autoridades.

La teoría de que se trata de un indocumentado se fortaleció al revisar el cuerpo, ya que el hoy occiso no portaba identificación oficial alguna; pese a esto fue trasladado a la SEMEFO (Servicio Médico Forense) para que se le realice la autopsia de ley y esperan que sea identificado próximamente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE