32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Raúl Osorio llama hipócritas a sus ex compañeros de Venga La Alegría en Twitter

Como podemos recordar, el pasado lunes 04 de enero el famoso programa matutino de TV Azteca estuvo celebrando 15 años al aire, pues luego de toda esta celebración, el ex conductor de dicho programa, Raúl Osorio reapareció en las redes sociales y tachó a sus ex compañeros de ser unos hipócritas.

Te puede interesar: Livia Brito publica fotografías sin ‘bralette’ y sus seguidores enloquecen

Según el medio de comunicación Tv Notas, el famoso conductor Osorio, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje muy golpeado para toda la producción que actualmente está a cargo de Dio Lluberes.

Raúl Osorio resultó estar molesto, luego de que el programa no hiciera mención ni agradecimiento a Adrián Patiño, quien es ex productor de este proyecto.

Te puede interesar: Los mejores memes de Vicente Fernández hoy 06 de enero

Luego de que adrián Patiño leyera el mensaje de Raúl lo tomó con humor y decidió pedirle a Osorio que ademas de felicitarlo por los XV años de Venga La Alegría, también lo felicitara por su cumple años, que estaba celebrando ese mismo día.

Te puede interesar: Galilea Montijo sorprende a todo Instagram con entallado vestido

Pero el famoso conductor decidió ignorar momentáneamente esta petición y continuó atacando a sus ex compañeros de Venga La Alegría.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE