29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Un bebé de un año y tres adultos murieron tras ataque armado; les incendiaron la casa en Celaya

Un bebé de tan solo un año de edad, así como otras tres personas adultas perdieron la vida tras haber sufrido un ataque directo de parte de un grupo de hombres armados.

De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía del Estado, las personas en cuestión se encontraban en su domicilio durante la noche del pasado sábado 09 de enero cuando sucedió el hecho.

Te puede interesar: Joven madre es golpeada frente a sus hijas por una familia entera; denuncia abuso en su contra

Trascendió que un vehículo en el cual viajaban sujetos armados se colocó frente a la casa en cuestión y comenzaron a disparar contra ella en más de 50 ocasiones, lo cual provocó a su vez que un incendio se originará.

Tras ver las llamas, los sujetos se dieron a la fuga y al momento no han logrado ser identificados; sin embargo la Fiscalía de Guanajuato ya tiene conocimiento de los hechos y se encuentra investigando lo sucedido para dar con los responsables.

Te puede interesar: Su mejor amiga le salvó la vida; Abigail casi es asesinada por su ex novio en Piedras Negras

Aunque el cuerpo de bomberos del municipio de Celaya se movilizaron rápidamente y lograron sofocar las llamas al poco tiempo, no pudieron hacer nada por sus habitantes.

A los pocos minutos de acceder a la casa, reportaron el lamentable fallecimiento de una mujer, dos hombres y un bebé quien después se confirmó que tenía un año de edad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE