32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A falta de pistola o cuchillo; roba a familia usando a su perro para amenazarlos

Luego de siete meses la Policía de Investigación de Chile finalmente pudo dar con uno de los integrantes de una banda delictiva que había asaltado a una familia usando un agresivo perro para atemorizarlos y que además dejó varias heridas uno de sus integrantes.

El asalto ocurrió el pasado mes de julio de 2020 cuando los delincuentes notaron que la familia cerraba su negocio luego de finalizar su jornada laboral durante la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Policía posa para la foto mientras multa a un muñeco de nieve por andar en moto sin casco

Cámaras de seguridad pudieron registrar el ataque de los agresores, cuando tres sujetos en ropa oscura amenazaron a la familia para quitarles su dinero y robarles su vehículo.

Luego de esto soltaron al perro para atacar la pierna de José Thomas Días, el cual tuvo que recibir apoyo médico a causa de las heridas ocasionadas por las mordeduras del animal.

Afortunadamente la agencia policíaca logró arrestar a uno de los agresores y ya se encuentran tras la pista de un segundo involucrado. También investigan si el perro pudo haber sido entrenado con fin de realizar los atracos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE