Asesinos escaparon de la cárcel y se sospecha que están en Coahuila; piden mantenerse alerta a ciudadanos

Autoridades americanas piden a los ciudadanos de Coahuila mantenerse alerta ya que un grupo de reos escaparon de una cárcel de California y sospechan que están resguardándose en este Estado. Foto Especial.

Un total de seis reos, los cuales han sido identificados como potenciales asesinos, escaparon el pasado domingo 10 de enero del Centro de California ubicado en Estados Unidos.

Pese a que autoridades de la Región Centro negaron que se generarán movilizaciones por este suceso, alguaciles del condado de Merced dieron a conocer que dichos hombres eligieron pasar por el Estado de Coahuila para descansar un poco y luego continuar su viaje con destino a Zacatecas.

Te puede interesar: Policiaca: Denuncia padre que policías de Piedras Negras intentaron asesinar a su hijo; lo detuvieron sin razón alguna

Todos los sujetos fueron señalados como potencialmente peligrosos y se estima que, al momento, se encuentran armados, por lo cual se solicitó a la población en general a mantenerse alerta.

Autoridades estadounidenses han puesto a disposición de la comunidad mexicana una línea de denuncias en la cual se puede reportar cualquier información al respecto, el número 1-877-926-8332 o visitar el siguiente enlace: https://www.usmarshals.gov/ tips/index.html

Te puede interesar: Policiaca: Ex policía de Nuevo León asaltó y asesinó a una familia; es detenido por secuestro

A continuación, se presentan las fichas de cada uno de los detenidos:

  • Jorge Barrón, 20 años de edad. 5’5 pulgadas de alto, 140 libras, cabello negro, ojos cafés. Cargos: Violación de la libertad condicional.
  • Gabriel Francis Coronado, 19 años, 5’10 pulgadas de alto, 225 libras, cabello negro, ojos cafés. Cargos: Intento de asesinato, tiroteo contra vivienda habitada.
  • Manuel Allen León, 21 años, 5’10 pulgadas de alto, 165 libras, cabello negro, ojos cafés. Cargos: Tiroteo contra vivienda habitada, asalto con arma de fuego.
  • Andrés Rodríguez, 21 años, 5’7 pulgadas de alto, 145 libras, cabello negro, ojos cafés. Cargos: Intento de asesinato, tiroteo contra vivienda habitada.
  • Fabían Cruz Román, 22 años, 5’06 pulgadas de alto, 145 libras, cabello negro, ojos cafés. Cargos: Asesinato.
  • Edgar Eduardo Ventura, 22 años, 5’11 pulgada de alto, 129 libras, cabello negro, ojos cafés. Cargos: Posesión y uso de arma de fuego, participación en pandilla criminal.