Luego de tres días del asalto al Capitolio, policía decide quitarse la vida

Luego de tres días del asalto al Capitolio, policía decide quitarse la vida Foto especial

El pasado 9 de enero el oficial Howard Liebengood, de 51 años de edad, habría decidido tomar su propia vida tras participar en las acciones antidisturbios de la Policía cerca del Capitolio estadounidense.

Tras el anuncio de la muerte del agente, algunos miembros reconocidos de la misma agencia y miembros del cuerpo de Policías lamentaron el fallecimiento de Liebengood.

TE PUEDE INTERESAR: “Tienes que hacer que tu gente luche”; Trump sostiene que su discurso previo al ataque al Capitolio fue “apropiado”

De la misma forma, Kevin McCarthy, líder de la minoría republicana en la Cámara de Representantes compartió un mensaje desde su cuenta de Twitter indicando que él y su mujer se encontraban rezando por la familia del oficial.

Por su parte, el senador Chris Coons aseguró que Liebengood fue “una de las personas más amables y reflexivas” que conoció en los diez años que lleva en Washington.

El pasado miércoles, 4 personas perdieron la vida durante los enfrentamientos en el capitolio donde algunos miembros de la policía y Guardia Nacional intentaban hacer retroceder a los partidarios de Trump.