34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿TV Azteca le levantó el castigo? Daniel Bisogno reaparece con Pati Chapoy en foto

El polémico conductor, Daniel Bisogno, dejó saber que seguirá siendo parte de Ventaneando, luego de compartir en su cuenta de Instagram una foto con su jefa, Pati Chapoy, misma que generó muchas reacciones tras la fuerte pelea que protagonizó con el periodista, Javier Ceriani.

De acuerdo a lo que sabe, la imagen que de algunos años atrás, pero se les puede observar muy sonrientes.

Aunque Bisogno no dio mayores detalles de la foto, la compartió bajo el hashtag #25añosycontando, lema con el que están celebrando en TV Azteca la larga trayectoria del programa de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TV Azteca le dio la espalda? Daniel Bisogno podría ser recibido en Televisa y decirle adiós a Paty Chapoy

Entre los comentarios que se puede leer, muchos pidieron que al conductor se le levante el castigo que se supone que esta pagando tras la polémica con Ceriani, pues se sabe que involucró en la pelea a altos mandos de la empresa televisora.

” Ya regresa al programa”, “Te extrañamos Daniel!!!”, “Dani ya dime si vas a regresar sino para ya no verlos”, “Vuelve al programa”, “Que ya te levanten el castigo”, “Urges en el programa muñeco”, “Se te extraña el programa no es lo mismo sin ti”.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca le exige a Daniel Bisogno se disculpe con Javier Ceriani pero lo hará bajo esta condición ¿Cuál es?

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE