Bebé de 6 meses fue rescatado de las calles frías de Ramos Arizpe; su familia no tenía dónde pasar la noche

Una familia, en la cual había un bebé de tan solo seis años de edad, no tenían dónde pasar la noche y fueron rescatados del frío en Ramos Arizpe. Foto Especial.

Pese a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Coahuila, un bebé de seis meses de edad estaba siendo expuesto al frío por sus padres, quienes con ánimo de encontrar una mejor vida estaban emigrando de Monclova a Arteaga.

De acuerdo a la información proporcionada por Francisco Sánchez Aguirre, el director de Protección Civil de Ramos Arizpe, mientras realizaban un rondín por la ciudad lograron ubicar a la familia a quienes invitaron a pasar la noche en su refugio.

Te puede interesar: Jovencita de 14 años se escapó con su novio; su mamá pensó que la habían secuestrado en Ramos Arizpe

Fue ahí donde Benito Osuna Morales, de 60 años de edad y Lisa Vásques de 23 años, les compartieron que su objetivo es llegar lo antes posible al ejido San Juanito del ya mencionado municipio.

Mientras comían el alimento que los bomberos les brindaron, y se arropaban entre las cobijas que les regalaron al bebé de tan solo seis meses de edad, ambos monclovenses agradecieron enormemente por la ayuda que se les brindó.

Te puede interesar: Hombre intenta quitarse la vida en Ramos Arizpe después de que lo dejara la novia

Comentaron que durante las últimas semanas han tenido que ir de refugio en refugio ya que no cuentan con el sustento económico para pagar un hotel y que, aunque sí les da miedo la salud del niño, de igual forma no pierden la fe en que pronto llegarán a su destino.

Aunque les pidieron que se mantuvieran con ellos unos días más en lo que las temperaturas mejoraban, Sánchez Aguirre reveló que la familia salió nuevamente rumbo al ejido al siguiente día por lo cual solicitaron al resto de municipios que si los llegan a ver los auxilien.