30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Vayan al IMSS, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”; testimonio de familiar de paciente COVID

Esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, vayan al Seguro Social, donde estarán bien tratados, no es cierto que tratan mal y hay largas filas”, fue el comentario realizado por una monclovense.

Una profesora jubilada de Monclova, Coahuila, quien actualmente tiene hospitalizado a su esposo en la Clínica 7 del IMSS por ser positivo a COVID-19, brindó su testimonio respecto a lo sucedido dentro del hospital.

Te puede interesar: “Se están muriendo todos”; por falta de médicos en la Clínica 7, pacientes COVID no logran sobrevivir

De acuerdo a esta fuente, quien decidió mantenerse en el anonimato, su pareja tuvo que ser internado en este hospital ya que el tratamiento que se le estaba dando en su casa no era suficiente para elevar su oxigenación.

“No sé por qué están hablando tan mal del Seguro Social cuando es una maravilla, todo lo que he leído es mentira sobre los malos tratos y la mala atención a los enfermos”, aseguró la mujer.

La maestra aprovechó la oportunidad y pidió a todos aquellos ciudadanos que tienen a algún familiar con COVID-19 que no permitan que su oxigenación baje del 90% y que, de ser así, rápidamente lo lleven al ‘Seguro’.

Te puede interesar: “Son muchas las cosas que yo vi cuando estaba internada”; paciente sobre Clínica 7 de Monclova

Esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, reiteró la ciudadana quien compartió que gracias a Dios y a los médicos de Monclova, su marido ha logrado poco a poco ir estabilizándose.

También expuso a que las personas no solamente deberían de evitar salir, sino también recibir a otras personas en su hogar pues tanto ella como su esposo no salían para nada y fue una visita quien les “llevó” el virus a su hogar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE