Familia se reencuentra por primera vez después de un año por la pandemia; su reacción conmueve en las redes

Familia se reencuentra por primera vez después de un año por la pandemia; su reacción conmueve en las redes Foto especial

Tras la llegada del coronavirus, muchos hemos tenido que vivir alejados de nuestros seres queridos por largos periodos de tiempo, intentando evitar más contagios para proteger a aquellos que más nos importan.

Esto mismo le ocurrió a una pequeña familia que afortunadamente pudo volver a reunirse con sus familiares luego de un año de ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: Nosotros te apoyamos en todo, estamos orgullosos de ti; Padres conmueven a su hijo luego de que este revela ser gay

El video inicia con una conmovedora toma de un niño corriendo directamente a los brazos de sus abuelos, quienes habían tenido que permanecer lejos de ellos, hasta que finalmente pudieron ser visitados nuevamente.

“¡Abuelo! ¡Abuelo!” se oye decir al niño en la grabación subida por Diana Sol Incardona, quien se animó a compartir este bello momento hace tres días a través de su cuenta de TikTok.

En el mismo video se ve a Diana emocionada por saludar a su familia, y posteriormente se muestra al mismo niño sentado junto a su abuela haciendo algunas manualidades.