Hombre casi muere aplastado por coche mal posicionado sobre grúa

Hombre casi muere aplastado por coche mal posicionado sobre grúa Foto especial

En Rusia, un accidente con una grúa pudo convertirse en tragedia luego de que un automóvil mal sujeto a la plataforma se soltara y se dirigiera directamente hacia donde se encontraba otro automovilista.

El accidente tomó lugar en una de las carreteras de la ciudad de Sochi, cuando el vehículo de remolque se disponía a pasar por un estrecho tramo entre el automovilista y la orilla de la autopista, sin embargo al intentar cruzar el coche que transporta se agita violentamente y golpea cofre del coche del otro hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Familia se reencuentra por primera vez después de un año por la pandemia; su reacción conmueve en las redes

Afortunadamente, este logra evadir el golpe a escasos centímetros de donde se encontraba guardando su equipaje, evitando un mayor accidente.

Tras salir de la grúa, el chofer se dio cuenta de que las correas que sujetaban el auto se había atascado en las ramas de un árbol, lo que produjo la agresiva sacudida. Por suerte los daños fueron menores en ambos vehículos y nadie salió herido.