23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Bebé de 3 meses falleció en brazos de su mamá en Piedras Negras; llegó al hospital sin signos vitales

La familia de Víctor Manuel ‘N’ y Nubia ‘N’, ciudadanos de Piedras Negras, Coahuila nunca volverá a ser la misma puesto que lamentablemente su bebé de tan solo 3 meses de edad falleció el pasado domingo.

De acuerdo a la información presentada por un medio de la localidad, la pareja se encontraba pasando un agradable fin de semana juntos y acatando las medidas de prevención por la pandemia decidieron pasar el día en casa ubicada en la colonia Valle de las Flores.

Te puede interesar: Madre de bebé de 3 meses falleció en el IMSS; “fue negligencia médica”, denunció su esposo

Al borde del llanto, Nubia relató que fue alrededor de las 7 de la noche que decidió alimentar a su ‘bebita’, recostándose junto a ella en la cama y quedándose dormida a los pocos minutos.

Señaló que todo parecía normal pues no escuchó ruido alguno ni tampoco sintió que la menor se moviera, pero que al despertarse para darle de comer a su otro hijo se dio cuenta que la bebé estaba muy pálida.

Al acercarse para verla mejor, Nubia relató que su piel estaba muy fría por lo cual de inmediato le pidió a Víctor que la llevará al hospital Salvador Chavarría para que se le diera una atención médica.

Te puede interesar: Papá contagió a su bebé de 1 año de COVID; los dos están graves de salud en el hospital

Sin embargo, al llegar a la clínica la niña ya no contaba con signos vitales y aunque los desesperados padres les pedían a los médicos que los ayudarán a salvar a su ‘bebita’, estos no podían hacer nada ya.

De acuerdo a la declaración emitida por el personal del hospital Chavarría, la muerte se debió a causas naturales aunque las autoridades no han emitido declaración alguna al momento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE