22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Drogadicto perdió la vida al caer de torre de 32 metros; quería ‘volar’

Un hombre lamentablemente perdió la vida en La Laguna durante la madrugada del pasado martes 19 de enero, esto tras haber caído de una torre de electricidad de 32 metros de altura.

De acuerdo a la información compartida por las autoridades, fue alrededor de las 4:00 de la mañana que recibieron una llamada de emergencia para acudir a la colonia Ampliación Sacramento en el municipio de Gómez Palacio, ya que había alguien que necesitaba su ayuda.

Te puede interesar: Policiaca: Niño fue hospitalizado tras ser atacado por pitbull; se lesionó la cabeza y pierna

El hoy occiso, identificado como Jorge Alfredo Caldera Ontiveros se encontraba bajo los influjos de las drogas y decidió subir a la torre de electricidad ya que argumentaba que quería volar.

Una vez que el sujeto llego a la cima, decidió tomar un cable y colgarse de él, pero este no logró aguantar su peso ocasionando que el hombre cayera en picada hasta el pavimentp.

Te puede interesar: Abuelita con COVID perdió la vida camino al hospital; chocaron su carro

Todo lo anterior fue presenciado por su hermano, quien alarmado por lo sucedido rápidamente llamó al número de emergencias del 911 para solicitar ayuda.

Tristemente, al arribar el lugar los paramédicos no pudieron hacer nada puesto que José Alfredo ya no presentaba ningún signo vital; ante esto elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron el lugar y retiraron el cuerpo sin vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE