28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Niño fue hospitalizado tras ser atacado por pitbull; se lesionó la cabeza y pierna

Lo que debería de haber sido una agradable visita a casa de su primito para pasar un tiempo de calidad juntos se convirtió en una noche de terror para el pequeño Víctor, de tan solo 10 años de edad.

De acuerdo a la información de medios locales, el niño acudió a la vivienda de sus tíos ubicada en la colonia Monclova 400 para jugar y confiando en que estarían bien los dueños del lugar decidieron dejarlos solos en la cocina.

Te puede interesar: ‘Mamá droga a mi hermano y permite que adultos acosen a mi hermana’; denuncia niño de 6 años de Saltillo

Sin embargo, al estar peleando a modo de broma, el perro de la familia comenzó a observarlos y malinterpretó la situación y pensó que su dueño estaba en riesgo, por lo cual comenzó a atacar brutalmente a Víctor.

Tras esto, los gritos no se hicieron esperar y los dueños del animal tuvieron que intervenir para poder quitárselo de encima; una vez que lo lograron, rápidamente llevaron al pequeño con uno de sus vecinos.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre se quitó la vida en Saltillo; le marcó a su esposa segundos antes de hacerlo

Aplicando sus conocimientos como paramédico, el hombre en cuestión decidió que lo correcto era llevar al menor a un hospital pues las heridas eran demasiado graves y temía que la pérdida de sangre acabara con al vida del pequeño Víctor.

Al momento, el niño se encuentra hospitalizado y aunque se desconoce su estado de salud, se reportó que sufrió severas lesiones en su pierna izquierda, así como en su brazo y parte de la cabeza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE