22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelita con COVID perdió la vida camino al hospital; chocaron su carro

Mientras era trasladada en carácter de urgencia al hospital más cercano para que se le atendiera, una sospechosa a COVID-19 lamentablemente perdió la vida tras protagonizar un accidente automovilístico.

De acuerdo a la declaración de Jessica ‘N’, conductora y también sobrina de la hoy occisa, ella normalmente brinda servicio como InDriver y la mujer de 75 años le solicitó ayuda para ser trasladada a una clínica.

Te puede interesar: Policiaca: Niño fue hospitalizado tras ser atacado por pitbull; se lesionó la cabeza y pierna

La joven relató que la salud de su tía se había visto debilitada tras haber contraído el coronavirus, por lo cual no dudo en ir por ella y ayudarla; sin embargo, debido a las prisas por llegar lo antes posible terminaron siendo chocadas.

Autoridades relataron que el conductor de un vehículo negro no logró frenar a tiempo e impactó el Chevrolet Astra que conducía Jessica, por lo cual la mujer perdió el control y terminó estampándose contra una palmera.

Te puede interesar: ‘Mamá droga a mi hermano y permite que adultos acosen a mi hermana’; denuncia niño de 6 años de Saltillo

Pese a que al inicio la hoy occisa había salido ilesa, la situación provocó que se asustará demasiado perdiendo la vida a los pocos minutos y aunque paramédicos llegaron poco tiempo después, nada se pudo hacer para salvarla ya.

Por su parte, Jessica fue trasladada en carácter de urgencia al Hospital más cercano de la Ciudad de México ya que sufrió serias lesiones al quedar prensada al volante por el impacto del automóvil.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE