29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Carolina fue encontrada sin vida en su propia casa; la reportaron como desaparecida hace días

Tras haber sido reportada como desaparecida el pasado miércoles 13 de enero, finalmente el día de ayer se localizó a la joven de tan solo 22 años de edad, Carolina Estefanía Martínez Zea.

Lamentablemente, la estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) fue encontrada sin vida al interior de su propia casa, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: Policiaca: Acuchilla a su marido tras encontrar fotos de su “amante”; era ella, pero más delgada y joven

Esto ha levantado las sospechas de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) puesto que cuando la familia acudió a presentar ante ellos el reporte de desaparición revelaron que la joven había salido de casa y no había vuelto.

Pese a esto, el expediente fue levantado y la búsqueda dio inicio; llegó un punto en el que la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas decidió verificar las cámaras de vigilancia instaladas alrededor de su hogar.

Te puede interesar: ‘Mamá droga a mi hermano y permite que adultos acosen a mi hermana’; denuncia niño de 6 años de Saltillo

Ante esto, se percataron que Carolina no había salido de su casa, por lo cual se procedió a realizar una inspección al interior de la vivienda, localizando ahí el cuerpo sin vida de la joven estudiante.

Aunque este hecho ha causado especial impacto en la Ciudad de México puesto que tuvo lugar en su territorio, el caso de esta mujer ha llegado a nivel nacional debido a las contradicciones de su familia.

Te puede interesar: Familia abandona abuelita en Tlaxcala; pasó la noche en un lote baldío

A través de redes sociales, la ENAH expresó sus condolencias y lamentó el fallecimiento de una excelente y ejemplar estudiante.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE