27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Hombre se despidió de su hermana y luego se suicidó en el patio de su casa en Palaú

Tras haber hablado con una de sus hermanas y despedirse de ella, un hombre que residía en Palaú, Coahuila decidió tomar la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose así en el patio de su propia casa.

Estos hechos tuvieron lugar la tarde del pasado martes 19 de enero, día en el cual el cuerpo del hoy occiso identificado como Ramiro Hernández Cruz fue encontrado pendiendo del árbol de la parte trasera de la vivienda ubicada sobre la Av. Juárez.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre terminó acuchillando a su esposa en El Pueblo tras fuerte discusión; estaba ebrio

Trabajadores de una maquiladora cercana fueron quienes alertaron a las autoridades de seguridad pues, al pasar por el sitio, se percataron de que el hombre estaba suspendido y pensando que podían ayudarlo corrieron hacia él.

Lamentablemente, al llegar al lugar se dieron cuenta que nada podrían hacer por él ya que no tenía signo vital alguno, por lo cual solicitaron la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes junto a oficiales de la Policía Municipal rodearon el lugar.

Te puede interesar: Don Miguel murió esperando una ambulancia; la muerte lo alcanzó en el porche de su casa

Familiares de Ramiro fueron notificados sobre los hechos, y al entrevistárseles comentaron que el hombre vivía solo y aunque era alguien muy tranquilo, desconocían si padecía algún problema o incluso si estaba enfermo de depresión.

Al momento, las investigaciones sobre lo que es el primer suicidio del año 2021 registrado en Palaú continúan realizándose, pero sigue sin conocerse cuál fue el motivo que potenció a este ciudadano a salir por la puerta falsa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE