22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Hombre secuestró a su hija y esposa; construyó una barda para que no escaparán

Una menor de edad denunció que su papá había intentado secuestrarla a ella y a su mamá construyendo una barda justo en la puerta de su casa; sin embargo, al momento el hombre fue puesto en libertad.

Estos sucesos tuvieron lugar en Parras de la Fuente, en dónde la pequeña niña relató a las autoridades de la Subprocuraduria de la PRONNIF ubicada en el municipio lo que había vivido días atrás.

Te puede interesar: Don Miguel murió esperando una ambulancia; la muerte lo alcanzó en el porche de su casa

Pese a su corta edad, relató con lujo de detalle cómo fue que, utilizando bloques y cemento, su padre ‘clausuró’ la entrada principal del domicilio para que ni ella ni su madre pudieran pisar las calles.

Te puede interesar: ‘Solo salió a la tienda’; madre pide ayuda para encontrar a su hija de 14 años en PN

Ante esto, el sujeto en cuestión fue puesto a disposición del Ministerio Público, aunque al momento ya se encuentra libre; por su parte, la mujer y la menor recibieron protección de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pese a que en su momento comenzaron a circular fotografías en redes sociales en las cuales se podía apreciar la barda construida por el padre de familia, actualmente ya no pueden encontrarse debido a que se borraron por ser consideradas evidencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE