18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Violan a jovencita en gasolinera; fue agredida por compañeros en su primer día de trabajo

Dos hombres que laboran en una gasolinera fueron detenidos por elementos de la Policia Municipal de Ecatepec, Estado de México, pues fueron señalados por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 19 años, compañera de trabajo.

Los hechos transcurrieron durante el día miércoles, cuando la joven en su primer día de trabajo fue agredida sexualmente por los dos sujetos, llevando a cabo la fechoría al interior de los baños del establecimiento.

Tras el acto, la joven buscó ayuda en una unidad policiaca que realizaba un patrullaje de rutina por la colonia Rústica Xalostoc, donde relato a los elementos de Seguridad Pública lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Solo salió a la tienda’; madre pide ayuda para encontrar a su hija de 14 años en PN

Las autoridades del Estado de México informaron que “la mujer relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo”.

“Los dos sujetos se ostentaron como empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años, quien estaba en su primer día de trabajo en dicho lugar”.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Transito municipal, se trasladaron a la gasolinera señalada encontrando a ambos sujetos al interior de los baños.

Los empleados fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina fue encontrada sin vida en su propia casa; la reportaron como desaparecida hace días

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE