27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Continúan los rondines de presencia y vigilancia en SJS por pandemia

La dirección de Seguridad Pública Municipal acordó  en sumarse  desde que inició  esta contingencia sanitaria, en acciones de  apoyo en prevención  y expresaron  a la poblacion a no acudir  a eventos sociales.

Fue el titular de esta dependencia  Rolando Noé Fernández, quien trabaja de manera coordinada al lado de sus elementos y las demás corporaciones  policiacas de los tres niveles de gobierno para atender las medidas de seguridad y preservar la vida de los habitantes  de la entidad.

Hace un llamado  a la población  para atender los lineamientos emitidos por el Consejo de Salud para que se queden en casa, asi evitando que los índices vallan más en aumento, es por ello que continuaran en las diversas colonias del municipio invitando a las familias la aglomeración.

Ya que  se siguen reportando más casos por el Covid-19  al ser una amenaza contra la vida de los ciudadanos y con el objetivo  de proteger a las familias   se continuaran atendiendo de manera puntual  cada uno de los ordenamientos por las distintas instituciones  de seguridad  que han emitido  tanto autoridades federales, estatales y municipales, por lo que en este caso se reforzará la vigilancia  en diferentes áreas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE