22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arrestan a doctora en Miami por crimen de odio a hispano

La Policía de Miami arrestó a la doctora anestesióloga del Mount Sina Medical Center tras ser acusada de un “crimen de odio” contra un hombre de origen hispano.

Esto luego de que el hombre le pidiera a la mujer, de 58 años de edad, guardar distancia social dentro de un supermercado de la cadena Publix Hialeah.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de menor que falleció tras jugar en la nieve responsabiliza a compañías eléctricas de Texas

Posteriormente, la médico ocasionó varios daños al automóvil y prometió “erradicar a todos y cada uno de los hispanos en Estados Unidos”.

“Deberíamos habernos deshecho de ustedes cuando pudimos. Esta no es la América de Biden, es mi América. Deberíamos haberlo quemado todo”, dijo la doctora Jennifer Susan Wright.

Cabe señalar que la mujer es fiel partidaria del expresidente Donald Trump, sin embargo, las autoridades la arrestaron en su domicilio en Miami Springs, y se enfrenta a acusaciones por daño a la propiedad, intimidación y agresión con prejuicio.

Poco después se anunció que Wright salió de prisión tras pagar una fianza, sin embargo, no se ha establecido contacto para que realice una declaración sobre su versión de los hechos a los medios locales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE