Niño de 10 años terminó hospitalizado tras ser 'navajeado' en Múzquiz

Tras ser 'navajeado' en Múzquiz, un niño de tan solo 10 años de edad identificado como José Roberto terminó hospitalizado en la Clínica 27. Foto Especial.

Con una navaja fue que el pequeño José Roberto ‘N’, de tan solo 10 años de edad, resultó lesionado en una conocida barbería ubicada en el barrio El Aguacate del municipio de Múzquiz, Coahuila.

De acuerdo con información del periódico Zócalo, el menor de edad se encontraba en el establecimiento cuando de pronto dos adultos comenzaron a pelear en su interior ocasionando que todos al interior se dieran a la huida.

Te puede interesar: Luis Ángel no volvió a despertar; joven de 22 años murió en Piedras Negras por causas misteriosas

Sin embargo, mientras ‘Robertito’ corría, uno de los involucrados alcanzó a herirlo con un arma blanca por lo cual sus padres rápidamente solicitaron la presencia de un cuerpo de paramédicos así como de las autoridades policiacas.

Te puede interesar:  Termina con su vida por depresión en Saltillo

A los pocos minutos, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar al igual que un equipo médico quienes a su vez trasladaron al menor a la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al momento, los responsables de estos hechos no han logrado ser capturados por las autoridades, pese a que los hechos anteriormente expuestos tuvieron lugar desde el pasado sábado 20 de febrero.