34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Siempre mantuvieron el misterio! Así lucen los integrantes de ‘Daft Punk’ sin cascos

Daft Punk, el icónico dúo de música electrónica formado en Francia en 1993, fue noticia este lunes debido a que anunció su separación a través de un video titulado Epílogo, que se publicó en sus redes sociales.

En la grabación, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los integrantes del proyecto, se encuentran caminando en un desierto cuando de repente uno se detiene.

El otro regresa con él, se miran frente a frente y el que se había detenido se quita la chamarra, se pone de espaldas y le pide a su compañero que presione un botón, que luego provoca una explosión. Un estallido con el que culminó su trayectoria musical de 28 años. 

Pero, ¿cómo lucen ambos músicos, que por muchos años se escudaron en unos cascos de robot capaces de iluminarse? A continuación te los mostramos, a la par de recordar un poco de su trayectoria.

Random Access Memories

Así llegó el fenómeno Random Access Memories (2013), una fantasía cósmica que volvió a convertir en el estilo de moda el funk y la música disco, que en sus elaboraciones habían sido ingredientes recurrentes, pero casi siempre como fondo.

Destaca que parte de su éxito radicó en incorporar en sus créditos a Nile Rodgers, así como a otro productor y compositor histórico, Giorgio Moroder.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE