32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Es un gran error’; Biden reprueba que Texas y Misisipi abran comercios pese a COVID

Como “un error” fue que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden calificó que los Estados de Texas y Misisipi aprobarán que diversas normas de prevención contra el COVID-19 dejarán de implementarse en sus territorios.

Fue hace unos días que Greg Abbott y Tate Reeves, gobernadores de Texas y Misisipi respectivamente, autorizaron que los ciudadanos ya no utilizarán cubrebocas de forma obligatoria así como también decidieron abrir todos los comercios sin restricciones como la sana distancia.

Te puede interesar: Es hora de reabrir Texas por completo: Gobernador

“Creo que es un gran error, las mascarillas marcan la diferencia”, declaró recientemente Biden para la cadena CNN, agregando que los pensamientos de estos dirigentes, ambos republicanos, es “neardental”.

Te puede interesar: ‘Lo último que necesitas es un neanderthal pensando que mientras todo esté bien, puedes quitarte la máscara’: Biden

“Estamos a punto de poder cambiar fundamentalmente la naturaleza de esta enfermedad porque podemos poner vacunas en los brazos de las personas, lo último que necesitamos es pensamiento neardental”, criticó.

Entiendo la necesidad de querer volver a la normalidad, pero sólo se retrocederá si se dejan de lado por completo las pautas de salud pública, particularmente cuando nos enfrentamos a entre 55 mil y 77 mil infecciones diarias en Estados Unidos”, finalizó comentando el presidente de Estados Unidos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE