25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agradecen médicos de la Clínica 7 reconocimiento de Newsweek; ‘aún tenemos la camiseta bien puesta’

Tras haberse dado a conocer que la Revista Newsweek calificó a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social como uno de los mejores hospitales de México y del mundo, personal del nosocomio han expresado su agradecimiento por el reconocimiento recibido.

Me siento feliz como trabajador del IMSS de la Clínica 7 la mención que nos hace Newsweek y no por la mención sino por el trabajo que hemos realizado”, comenzó reconociendo un trabajador que permaneció en el anonimato.

Te puede interesar: Clínica 7 de Monclova en Rankin de las mejores de México y el mundo; 25 países participan en evaluación

Ya casi un año de que sucedió esta situación de la pandemia de que empezamos en el caos de la pandemia que fue difícil y que ha sido difícil hasta el momento pero gracias a dios porque se ve reflejado el trabajo de cada uno de nosotros”, agregó.

De igual forma relató que en estos casi 12 meses de combate contra la pandemia del COVID-19 no todos han sido momentos buenos sino que han tenido épocas de decaídas en las cuales han tenido que decirle adiós a familiares, amigos y compañeros médicos.

Se han ido, amigos, familiares dentro del IMSS y que nos han causado mucha sorpresa, dolor, tristeza sin embargo los que hemos quedado aun con la armadura toda abollada estamos dando la buena batalla”, compartió el trabajador de la Clínica 7.

Te puede interesar: ‘Es un mito que los doctores te abandonan, me salvaron la vida’; Doña Juanita sobre Clínica 7 del IMSS

“Gracias a dios por cada uno de los que estamos aun comprometidos con el instituto, gracias por los directivos, gracias por las jefas de piso, por los jefes de área, por cada uno de ellos, bien merecido el reconocimiento de Newsweek”.

Quiere decir qué estamos en el camino correcto y a los que les queda poco tiempo en el IMSS y a los que nos falta mucho a seguir echándole ganas, no es el salario ni lo que digan sino el reconocimiento, el saber que estamos en uno de los hospitales en los mejores lugares del mundo, felicidades a mis compañeros enfermeras, enfermeros, directivos, doctores todos los que estamos involucrados porque tenemos la camiseta bien puesta”, finalizó revelando este empleado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE