Hombre abusa de jovencita de 16 años; lo hizo como venganza contra su ex novia

Un hombre decidió abusar sexualmente de la hermana de su ex novia a modo de venganza por haber terminado su relación con él. Foto Especial.

A base de mentiras y haciendo uso de drogas fue que un hombre de 24 años intentó abusar sexualmente de una menor de edad, esto a manera de cobrar venganza en contra de su ex novia.

La víctima, quien tiene tan solo 16 años, fue citada por su ex cuñado Manuel Ramón, quien con la excusa de querer hablar con ella para que le ayudará a “recuperar” a su hermana.

Te puede interesar:

De acuerdo a lo relatado por la menor, acudió durante la tarde del pasado domingo 21 de marzo a la colonia Año 2 mil, en dónde el hombre residía y fue cuando llegó que le ofreció un vaso de agua.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre fue asesinado en Monclova; sospechan que mujer le arrebató la vida

Minutos después de tomarlo, la jovencita reveló que se sentía mareada y se percató que su ex cuñado estaba realizando tocamientos en sus partes íntimas por lo cual se alarmó grandemente y, con gran esfuerzo, logró escapar del lugar.

Fue entonces que llamó a su hermana, ex novia de Manuel, quien inmediatamente la llevó a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en contra del presunto abusador.

Con información de Zócalo.

NRT México, Cobertura Total 360º