25.6 C
Monclova
mar 12, 22

AMLO negó que vacunas antiCovid fueran aplicadas con fines electorales; ‘tenemos principios’

Durante la conferencia matutina de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la aplicación de las vacunas antiCovid alrededor de todo México se haya realizado con fines electorales.

No hay opinión sobre eso, porque nos meteríamos a un debate que no conviene. Solo decir que no somos iguales, nosotros no traficamos con la necesitad de la gente, tenemos principios, tenemos ideales, y este es un asunto muy serio que demanda de mucha responsabilidad”, comenzó explicando.

Te puede interesar: ‘Tenemos vacunas suficientes’; AMLO informa que México ya tiene dosis antiCovid para todos los mexicanos

Te puede interesar: Vacunas antiCovid AstraZeneca llegarían en abril; reitera Ebrard apoyo de EU a México

“La vacuna es para todos y nos toca a nosotros resolver la distribución, la aplicación, porque es nuestra función, nuestra tarea y hemos hecho un buen trabajo entre todos”, agregó el Ejecutivo Federal.

López Obrador inclusive reiteró que el pueblo de México tiene confianza en la Federación ya que están conscientes que la decisión de aplicar las vacunas de forma gratuita no es un asunto de política sino de estricta obligación para el actual Gobierno.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE