15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Salinas Pliego amenaza con comprar Twitter para sacar a Chumel Torres de la plataforma

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupos Salinas y el popular youtuber mexicano Chumel Torres, se vieron enfrascados en una riña en Twitter por su popularidad, luego de que una discusión causada por el dueño de TV Azteca fuera subiendo de tono con cada mensaje.

Tras esto, el magnate amagó con comprar la red social, la cual, según Forbes, tiene un valor de 11 mil 700 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Usan avión para extinguir incendio NL-Coahuila

Todo esto a raíz del comentario que hizo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter, al señalar que su nombre se había convertido en tendencia tras el comentario que había hecho de que el Instituto Nacional Electoral debería de “morir pronto”.

“¿Qué soy TT y no me había enterado porque estaba ocupado?… Válgame la canción pues muchas gracias”, escribió el presidente de Grupo Salinas.

Luego de que un usuario pusiera; “Tiembla Chumel, Salinas Pliego va por ti”, el magnate respondió con un mensaje fuera de lugar.

“Nombre capaz y me acusan de violencia de género”, a lo que Chumel indicó que al empresario aún “le faltan como 30 TT para entrar en las grandes ligas”.

Cómo era de esperarse, el conflicto continuó con varios comentarios de ambos, uno más ridículo que el anterior, empeorando la situación entre ambos personajes, lo que llevó al dueño de TV Azteca a amenazar con comprar Twitter “para sacar a Chumel Torres a patadas”.

“Valga… que consuelo, sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de @HBOLAT”, escribió Salinas Pliego.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE