AMLO firma importante acuerdo sobre outsourcing; beneficiará a los mexicanos

Esta mañana el presidente logró un importante acuerdo con dirigentes sindicales y empresariales en materia de subcontratación. Foto Especial.

Tras haber sugerido que se retirara de forma definitiva, el presidente Andrés Manuel López Obrador y diversos sindicatos y grupos patronales llegaron a un acuerdo mutuo en el tema del outsourcing.

En una publicación realizada por el Ejecutivo Federal a través de su cuenta de Twitter, se anunció que esta mañana se logró establecer un acuerdo que beneficiará a los trabajadores de México relacionados con este tema.

Te puede interesar: Urge regresar a clases presenciales, no podemos dejar a los niños frente a la TV: AMLO

Te puede interesar: Vamos a defender la democracia entre todos; AMLO invita a México a exigir elecciones limpias

Fue durante la conferencia matutina de este lunes 05 de abril que López Obrador reiteró su intención porque el outsourcing fuera erradicado antes de que su gobierno llegue a su fin.

Se van a ir terminando todas estas contrataciones, todo se va a ir terminando de hacer estas contrataciones, es un proceso también, es que todo estaba privatizado: los reclusorios, los servicios de seguridad, desde luego la educación, la salud, Pemex, Comisión Federal de Electricidad (CFE), todo apuntaba privatizar”, declaró.

NRT México, Cobertura Total 360°