Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella desde los 5 años

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella desde los 5 años Foto Especial.

En la entrevista con Gustavo Adolfo Frida Sofía reveló más secretos que ocultaba respecto a su familia, siendo estas las razones por las que se alejaría de ellos desde hace algún tiempo, sin embargo el ataque fue más dirigido hacía su abuelo, Enrique Guzmán.

La cantante no solo delató a Enrique Guzmán como un abusador, sino que también detallo lo mucho que él daba asco y como no lo entendió hasta mucho tiempo después.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Guzmán catálogo como mentirosa a su nieta Frida Sofía

Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero me las… Me manoseó desde los 5 años”

En la entrevista, Gustavo Adolfo le insistió para que siguiera relatando lo sucedido respecto al cantante.

“¿Sabes qué es lo mas asqueroso de todo? Cuando estas chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas”

Frida Sofía pareció culpar a su familia de esconder este hecho, siendo esto lo que la obligaría a guardar el secreto de lo que pasaba cuando estaba cerca de su abuelo, la cantante se preguntó qué es lo que pasará ahora que las personas se enteraron de lo que pasaba a puertas cerradas.

NRT México, Cobertura Total 360°