Niño de 11 años consigue más de 3,25 millones de suscriptores en YouTube en un día

Niño de 11 años consigue más de 3,25 millones de suscriptores en YouTube en un día Foto especial

Tomás Blanch, un niño chileno de 11 años se robó el corazón de millones tras contar su historia, logrando una inmensa cantidad de suscriptores en pocas horas en su canal de YouTube.

El menor sufre una enfermedad degenerativa, sin embargo sueña con ser un actor famoso en un futuro, lo que causó que millones de usuarios de la red social compartieran su video e hicieran correr la voz para mostrar su solidaridad con el pequeñito.

TE PUEDE INTERESAR: Cocinera de una escuela aprueba su examen de residencia y los niños y maestros la felicitan

Tomás inició su canal de YouTube el pasado mes de marzo y desde entonces ha compartido al menos una veintena de sus videos, los cuales a pesar de ser muy cortas, nos narra un poco de su vida y que es lo que le gusta hacer, además de mostrar su peculiar sentido del humor.

El pasado 29 de marzo el niño compartió un video para agradecer a sus 35 suscriptores por todo su apoyo, pues para él, así como para cualquiera que hace sus videos, ellos son lo más importante.

La dolencia de Tomás, según varios medios, se debe a un tumor cerebral, pero ni el niño ni su familia lo han confirmado, o han evitado hablar del tema.

Pues según el pequeño, cuenta con problemas de visión en un ojo y no tiene movilidad en uno de sus brazos, pero aun así disfruta lo que hace y su padecer no le resulta ningún impedimento.

Gracias a las páginas de distintas comunidades de internet, y el apoyo de colectivos gamers además de otras influencers de Reddit, Facebook y Twitter, la difusión de los videos de Tomás fue todo un éxito, pues su canal rebasó los 3,25 millones de suscriptores este 8 de abril.

Por supuesto como era debido, el menor celebró el apoyo de sus suscriptores y de todos aquellos que lo apoyaron, y muy pronto podría estar recibiendo los botones de plata y oro que otorga YouTube a todos los creadores de contenido por los 100 mil y el millón de suscriptores respectivamente.

NRT México, Cobertura Total 360°