32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Va AMLO contra medios… otra vez; una televisora podía inflar a cualquier personaje, rememoró

Nuevamente, durante la ‘mañanera’ el presidente Andrés Manuel López Obrador atacó a los medios de comunicación de todo México pues los acusó de haber inflado a diversos personajes políticos para que alcanzarán cierto cargo.

Antes una televisora podía inflar a cualquier personaje, como si se tratara de vender un detergente, un producto chatarra con bastante publicidad, esto, para los jóvenes, sucedía en México más otras cosas”, comenzó declarando.

Te puede interesar: Nunca ha habido democracia en México: AMLO

“Hay periódicos que todavía quieren seguir poniendo gobernadores, hablaba yo de un periódico del Norte que ha puesto varios gobernadores y puro gobernador mediocre y ladrón y todavía siguen con lo mismo”, agregó.

Te puede interesar: Se cumple el compromiso de no aumentar los precios de la gasolina, luz y diésel: AMLO

López Obrador inclusive aseveró que no compartía esta información porque quisiera defender a los políticos sino para revelar que en muchas ocasiones los que estaban al frente de los partidos eran “títeres, instrumentos de los que realmente mandaban y decidían”.

Tras esto, acusó a la prensa de guardar silencio durante el periodo del “conservadurismo“, pues este tipo de actos tenían lugar en México y, de acuerdo con el actual presidente de la República, ningún medio exponía la corrupción de dichos tiempos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE