23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se hizo por motivos políticos; reprueba Trump a Biden por suspender uso de vacuna de Johnson & Johnson

Luego de declarar que esta decisión fue tomada “por fines políticos”, el republicano Donald Trump atacó nuevamente a su rival en las pasadas elecciones, y actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En esta ocasión el político americano aprovechó que el mandatario nacional ordenó el suspender la aplicación de la vacuna antiCovid Johnson & Johnson para criticar sus decisiones.

Te puede interesar: Desea Biden que relación de EU y Rusia sea más estable; propone reunión presencial a Putin

“El Gobierno de Biden hizo un flaco favor a la gente de todo el mundo al permitir que los CDC y la FDA hicieran una “pausa” en el uso de la vacuna de Johnson & Johnson, cuyos resultados han sido extraordinarios”, declaró Trump.

Te puede interesar: Cada día 106 personas mueren de un balazo en EU, es una vergüenza a nivel internacional: Biden

Tras esto, recordó que al momento solamente se han reportado 6 casos de reacciones negativas ante esta vacuna de los más de 6,8 millones de dosis que han sido administradas.

Tal vez todo esto se hizo por motivos políticos o tal vez sea por amor de la FDA a Pfizer (otra vacuna). ¡Vuelva a poner la vacuna de Johnson & Johnson en la línea rápidamente. La única forma de derrotar al virus de China es con nuestras excelentes vacunas!”, expresó Donald Trump.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE