Pareja encuentra serpiente venenosa al regresar a casa tras hacer las compras

Alexander White y su novia Amelie Neate, se toparon con una serpiente de cabeza pálida, Hoplocephalus bitorquatus, la cual se encontraba dentro de un paquete de lechugas que la pareja había comprado en el supermercado de Aldi en Sydney, Australia, el pasado 12 de abril.

Publicidad NRT

Según White, la serpiente se movía y sacaba la lengua mientras estaba en la bolsa, algo que seguramente les dio un gran susto al descubrirla.

TE PUEDE INTERESAR: Rellenan colchones con cubrebocas usados y los ponen a la venta

El pequeño ser vivo de apenas 20 centímetros de largo probablemente se encontraba durmiendo en la lechuga en el gabinete del refrigerador del supermercado, hasta que el hombre tomó la bolsa, y posteriormente la descubriría en su viaje de regreso a casa, tras llevarla en su mochila.

Cuando estaban desempacando los artículos y alimentos que habían conseguido, notaron que la serpiente estaba saliendo, así que rápidamente llamarón a la organización de rescate de vida silvestre Wires.

Estos les indicaron que la serpiente era una cría de una marrón oriental, una de las especies más venenosas de Australia.

Tras tomar varias fotos, consiguieron identificar a la serpiente, la cual según un especialista, es un animal medianamente agresivo, pero estos pueden morder en repetidas ocasiones por lo que es necesario acudir a un hospital cuando esto pasa.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche, el manipulador de la organización de rescate y vida silvestre llegó hasta la vivienda de la pareja para capturar al invitado no deseado y llevársela en un recipiente de calor.

Por ahora la pareja está intentando rastrear el origen de la lechuga con ayuda de las autoridades mientras que Wires intenta ingresar a la serpiente a su habitad nuevamente.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE