33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Rescata Julio Villarreal a AHMSA; inyecta recursos a la acerera y producción aumenta

Uno de los integrantes de la Alianza Minero Metalúrgica Internacional (AMI), Julio Villarreal ha comenzado a invertir algunos de sus recursos en Altos Hornos de México (AHMSA) pese a no haberse concretado la venta de la acerera.

De acuerdo con información de Raúl Flores, presidente de la CMIC Monclova, el también dueño de Grupo Villacero y Afirme ha logrado con su inversión que la producción de las plantas aumente.

Te puede interesar: En tiempos de crisis “AHMSA necesita aún más de su gente”: Julio Villarreal, líder de AMI y Grupo Villacero

El reciente respiro que tuvo AHMSA gracias a Villarreal también se vio reflejado gracias a la compra de carbono, materias primas, chatarra, mineral de fierro y algo de mantenimiento a sus áreas de trabajo.

Te puede interesar: “Vamos a salir adelante con el apoyo de todos”; Julio Villarreal, nuevo dueño de AHMSA y líder de AMI

Datos presentados por el medio La Voz indicaron que actualmente la firma del inversionista regiomontano no se ha plasmado en el contrato de compa – venta por el 55% de las acciones de Alonso Ancira sobre Altos Hornos.

Como buenos monclovenses seguimos soportando esta situación difícil AHMSA no puede morir, tiene que salir adelante, he insistido con el presidente de la república para que la empresa vuelva a ser lo que era”, finalizó compartiendo Flores.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE