24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Todos cometemos errores; justifica AMLO agresión de gobernador a ciudadano en Michoacán

Todos cometemos errores”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el actuar del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo tras haber golpeado a un ciudadano.

Fue durante la conferencia matutina de este miércoles que el Ejecutivo Federal expuso que dicha agresión fue uno de los temas centrales en la reunión de seguridad pues es de vital importancia para el Gobierno atender dichas problemáticas.

Te puede interesar: Maestro fue agredido por gobernador tras exigirle que dejará la corrupción

“Se trató lo de Michoacán, se está pidiendo de que no se use ninguna medida represiva y aprovecho para hacer un llamado a Aguilillas y a todas las comunidades y pueblos de Michoacán para que ayudemos a la pacificación sin el uso de la fuerza”, explicó.

López Obrador también recordó que, para él, no se puede enfrentar la violencia con más violencia, pues el fuego no puede apagarse con más fuego, sino que “al mal hay que enfrentarlo haciendo el bien”.

Te puede interesar: Nuevo León ha tenido puro gobernador mediocre y ladrón: AMLO

En el caso de Michoacán en Aguililla actuó muy bien la Secretaría de la Defensa porque no ha dado motivo para el enfrentamiento, para la confrontación y han actuado muy responsables y han logrado dialogar con al población”, concluyó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE