Coahuilense publica video íntimo de su ex novia en Facebook y lo envían a prisión

El saltillense Rubén 'N' fue vinculado a proceso tras casi dos años de haber expuesto en redes sociales a su ex pareja, esto tras haber terminado su relación con ella. Foto Especial.

Tras haber expuesto viralmente a su ex pareja, el saltillense Rubén ‘N’ fue finalmente vinculado a proceso por haber difundido un video en el cual se le ve sosteniendo relaciones sexuales con la mujer.

El problema comenzó en el año 2019, cuando tras haber puesto fin a su relación y como “venganza” para su ahora ex novia, Rubén publicó la grabación en cuestión en un grupo local de Facebook.

Te puede interesar: Milagros de 2 años vivió un infierno en casa: era abusada y golpeada por su padrastro en Torreón

Ante tales actos, miles de ciudadanos que pertenecen al grupo ‘Que Todo Saltillo se Entere” observaron el video, llegando incluso dicha prueba hasta la madre, hermanos y la actual pareja de la afectada.

Te puede interesar: Policiaca: Niños salvan a su padre de la muerte; lo encontraron colgado en el patio

Sin poder soportar más las burlas y el acoso que estaba recibiendo, la víctima interpuso una denuncia en contra de Rubén ‘N’, la cual procedió recién hasta el pasado 26 de marzo cuando finalmente se dictó una orden de captura en su contra.

Fue a raíz de esto que su primera y segunda audiencia tuvieron lugar, en las cuales se le dictó presión preventiva; actualmente el acusado se encuentra esperando su tercera audiencia.

NRT México, Cobertura Total 360°