22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Luis Miguel enfrentará una demanda por no cumplir con sus obligaciones como padre

En su cumpleaños número 51 se informó que Aracely Arámbula esta a punto de interponer una demanda en contra de Luis Miguel, padre de sus dos hijos, por no darles la manutención alimenticia por el último año y medio.

Después del éxito en el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica, Aracely Arámbula aprovechó este momento para demandar a Luis Miguel, quien no ha cumplido con sus obligaciones como padre y tampoco ha tenido un contacto con sus hijos desde 2015.

TE PUEDE INTERESAR: La serie de Luis Miguel miente sobre Luisito Rey, era mucho más cabr*, dice Andrés García

Hace unos días se reveló que el cantante no era parte de la vida de sus dos hijos con la Chule, sin embargo, suspendió el pago de la manutención hasta 2019, y desde entonces ha sido Aracely quien se ha hecho cargo de cualquier gasto que enfrenten sus hijos, incluso en medio de la pandemia.

También se dio a conocer que la Chule negó su participación en la serie de Luis Miguel, pues no quiere que se manche su imagen por terceros narradores, tampoco se podrá hacer mención de ninguno de sus hijos que siguen siendo menores de edad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE