29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Quería matarlo pero pensé en mi hija; revela padre de niña que fue abusada por su abuelito en Monclova

Yo quería matarlo en ese momento pero pensé en mi hija”, declaró José Cruz Armendáriz Correa, padre de familia de la pequeña de tan solo 10 años de edad que fue abusada sexualmente por su propio abuelito.

En una reciente entrevista, el monclovense relató que tras encontrar a su propio padre realizándole sexo oral a su pequeña Gabriela ‘N’ la furia, el coraje y la impotencia se apoderaron de su cuerpo.

Te puede interesar: Policiaca: Detienen a abuelito depravado, lo descubren haciendo sexo oral a su nieta

“Él me pedía perdón en el piso, yo estaba llorando, diciéndole a mi papá que había hecho una pendejad*, yo sólo estoy protegiendo a mi hija así que no voy a retirar los cargos”, reiteró Cruz Armendáriz a periódico Zócalo.

El padre de la víctima relató que, desde que denunció a su progenitor, ha recibido ofertas de mucho dinero, e inclusive una casa, todo esto con la finalidad de que ponga fin al proceso legal en contra del presunto abusador.

Sin embargo, José explicó que, al ser padre de familia soltero, él es quien tiene que luchar por su hija y no se detendrá hasta que se haga justicia por su ‘Gaby’, a quien protegerá hasta el final.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre abusó de niña de 9 años en Saltillo; su abuelita se la vendió

Yo quería encajarle un cuchillo, cuando yo bajé las escaleras y miré lo que él estaba haciendo, él estaba entre sus partes íntimas de mi hija, en ese momento lo aventé, me puse a llorar y le hablé a la policía”, expuso.

Yo soy padre soltero, no iba a dejar a mi hija sola, eso pensé, en que si yo lo golpeaba o mataba a mi padre, mi hija se iba a traumar y esta situación ya es muy dura para ella”, finalizó compartiendo el afectado.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE