27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Está destrozada! Michelle Salas sufre el rechazo y la falta de amor de Luis Miguel

Luego del estreno de la segunda temporada “Luis Miguel: La Serie”, el cantante ha dado mucho de que hablar y ahora ha salido a relucir que él se habría negado a reencontrarse con su hija mayor Michelle Salas.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, la heredera del “Sol de México” e hija de Stephanie Salas, fue rechazada por el intérprete de “La chica del bikini azul”.

Una amiga de la guapa modelo contó a la revista de espectáculos que semanas atrás Michelle buscó a Luis Miguel tras sufrir una delicado accidente durante su vacaciones. Lo sorprendente fue que el cantante en lugar de brindarle apoyo, terminó bloqueándola de su celular y evitar cualquier tipo de contacto.

“No sabes cómo destrozó a Michelle. Ella ya lo había perdonado por lo del pasado y creía que él tendría otra actitud… desde hace un mes se siente desconsolada… decidió quitarse el orgullo y buscarlo para arreglar todo, platicar con él, ponerse al corriente y recuperar el tiempo perdido, pero sólo se llevó una gran decepción”.

A pesar del desaire de su progenitor, Michelle Salas intentó llegar al famoso por medio de su tío Alejandro, pero la respuesta del cantante fue nula.

Cabe recodar que en los últimos meses, la joven modelo y “Luismi” se distanciaron debido a que en la primera temporada de su bioserie, demostró que su hija fue producto de una aventura con Stephanie Salas, a quien dejó ver como una “fácil” pues ella siempre lo estaba buscando.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE