22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tengo miedo que se venda el juez y quede el caso impune: padre de niña abusada en Monclova

A una semana de que descubrió a su propio padre abusando sexualmente de su hija de tan solo 10 años de edad, el monclovense José Cruz Armendariz Correa teme que el caso de su hija quede impune.

De acuerdo con información declarada por el afectado, las autoridades a cargo de la situación legal de su pequeña Gabriela no le notificaron en ningún momento que la audiencia correspondiente tendría lugar.

Te puede interesar: Intentan comprar silencio de José Cruz en Monclova; su papá abusó de su hija de 10 años

“A mi no me avisaron de la audiencia, yo vine por comentarios que escuché que hoy era, mi miedo era que como han ofrecido mucho dinero que se vendan las autoridades, ya sea el juez o el licenciado, mi miedo es ese, que quede el caso impune porque ofrecen dinero”, declaró a Zócalo Monclova.

Te puede interesar: Quería matarlo pero pensé en mi hija; revela padre de niña que fue abusada por su abuelito en Monclova

De acuerdo con la información brindada por José Cruz, la familia de su papá, a quien sorprendió realizándole sexo oral a su pequeña hija, ha intentado comprar su silencio ofreciéndole grandes sumas de dinero.

Me han ofrecido dinero y una casa, también han ofrecido dinero aquí y allá para que salga librado de esto, yo no voy a retirar los cargos, yo sólo estoy protegiendo a mi hija”, reiteró el hombre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE