30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Intentan comprar silencio de José Cruz en Monclova; su papá abusó de su hija de 10 años

Desde que denunció a su propio padre por haber abusado sexualmente de su hija de tan solo 10 años de edad, el monclovense José Cruz Armendáriz Correa ha expuesto que ha recibido amenazas de muerte y algunas ofertas económicas con tal de retirar la acusación.

De acuerdo con información de Zócalo, uno de sus tíos le ha ofrecido una casa y jugosas sumas de dinero para que el señalado por presunta violación sexual a la menor, salga librado de la denuncia que ya fue impuesta.

Te puede interesar: Quería matarlo pero pensé en mi hija; revela padre de niña que fue abusada por su abuelito en Monclova

Me han ofrecido dinero y una casa, también han ofrecido dinero aquí y allá para que salga librado de esto, yo no voy a retirar los cargos, yo sólo estoy protegiendo a mi hija”, declaró a medios locales.

De igual froma, Armendáriz Correa compartió que, cuando encontró a su padre realizándole sexo oral a su pequeña ‘Gaby’ la furia, coraje e impotencia se apoderó de su ser y quiso acabar con la vida de su progenitor.

“Yo quería encajarle un cuchillo, cuando bajé las escaleras y miré lo que él le estaba haciendo, él estaba entre las partes íntimas de mi hija, en ese momento lo aventé, me puse a llorar y le hablé a la policía”, reveló.

Te puede interesar: Policiaca: Detienen a abuelito depravado, lo descubren haciendo sexo oral a su nieta

Yo soy padre soltero, no iba a dejar a mi hija sola, eso pensé, en que si yo golpeaba o mataba a mi padre, mi hija se iba a traumar y esta situación ya es muy dura para ella”, agregó.

José Cruz finalizó comentando que, al ser sorprendido, su papá comenzó a llorar y a pedirle perdón por el ‘error’ que había cometido pero él solamente pudo responderle que “había hecho una pendejad*” y que lo denunciaría por los terribles actos cometidos.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE